Corrupción al Desnudo anuncia será el 11 de febrero la «Marcha por la Libertad» porque «El que calla hoy se puede joder»; Vídeo

Por Sin Reservas

El abogado Rafael Antonio Guerrero, productor del Programa «Corrupción al Desnudo»,  anunció que será el próximo domingo, día 11 de febrero, del corriente año la realización de la «Marcha por la Libertad».

Guerrero, señala que la convocatoria es a la 10:00 de la mañana, partiendo del Altar de la Patria, Parque Independencia, calle Palo Hincado, esquina calle El Conde Peatonal, con dirección hacia el Palacio Nacional para advertirle a Luis Abinader, que no le permiremos que nos calle.

Guerrero, le dejó clara a Luis Abinader: «Tú dirije un gobierno tan corrupto y tan ladrón como cualquier otro gobierno de los corruptos que hemos tenido».

En el siguiente vídeo la invitación y otras declaraciones de Guerrero:

*

Reiteró que es un fabulador, mentiroso, que «su palabra no vale una mota», que ha engañado a todo el mundo. Hasta sus más cercanos los ha engañado. Por eso hoy tiene que tomar estas medidas albitrarias dictatoriales por que no le está haciendo caso ni sus propios dirigentes de su partido, por que fueron burlados.

Ustedes no ven, como ahora sale y dice «voy a nombrar en Salud Pública a los pensionados». Coño pero pendejos sean los pensionados, él que vaya a buscar un empleo, de 4 años faltando 45 días que quizas o lleguen a cobrar un cheque.

Jugando con cándela: Abinader inicia aplicación de su «Ley Mordaza»; Mete presos al Dr. Wazar Gómez y a Masiel; Vídeos

*

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.